Domestic, stickers de pared de variados diseños

Dirigida por Stéphane Arriubergé y Massimiliano Iorio, Domestic es una de las empresas que ha llevado la vanguardia en el diseño y producción de wall stickers en el mundo. Revitalizando la idea del papel de pared, los stickers se presentan como una opción mucho más manipulable por el usuario final, que puede decidir su ubicación y además puede encargarse de su colocación por sí mismo, sin ayuda de profesionales.

El catálogo de wall stickers de Domestic es muy amplio e incluye desde formas y patrones geométricos o más biomorfos, hasta representaciones de objetos de la vida cotidiana, o pequeños seres de inspiración de ciencia ficción que habitarán tu casa como un invitado más. La elección de los colores va de los más estridentes, a otros monocromos.

Una serie muy interesante es el de representaciones de objetos de uso cotidiano en forma muy realista: perchas, cestos de basura, ganchos para llaves, se ubican en los espacios destinados normalmente para los objetos reales, generando guiños y múltiples alusiones a lo real/representado.

La empresa funciona con la colaboración de varios artistas que utilizan este medio como forma de expresión de su arte, es el terreno fértil para diseñadores, artistas gráficos y artistas que requieren de un espacio para poder desarrollarse.

Domestic, stickers de pared de variados diseños
Domestic, stickers de pared de variados diseños