Nanz, herrería de diseño

[title]

Nanz es una empresa estadounidense que se ha dedicado al diseño de líneas de picaportes, herrajes y accesorios para baño. Su fábrica está ubicada en Long Island, y produce a gran escala una variedad de productos haciendo uso de una conjunción entre modernas tecnologías por computadora y técnicas tradicionales artesanales.

Sólo algunos datos nos señalan la magnitud de esta empresa. Recientemente han ampliado su catálogo que se presenta en una carpeta de 270 páginas desplegando más de 1000 productos diferentes. El catálogo incluye ilustraciones e información técnica de picaportes, cerraduras, bisagras, herrajes para muebles y accesorios para baños. El llamado Orange Book está disponible por 40 dólares deducibles de la primera compra que se realice en la empresa.

También podemos darnos una idea de la variedad de productos visitando su página Web. Con respecto a los herrajes están disponibles 15 colecciones diferentes que van de las más modernas hasta las que tienen más reminiscencias a muebles antiguos y casas de antaño. Desde detalles florales, mascarones, hojas estilizadas, hasta decoraciones geométricas, todo está disponible en el catálogo de productos de Nanz.

Las líneas de accesorios para baño están designadas de acuerdo al período histórico que representan. Es así que hay tres líneas Georgian, otra Art Deco, y otra Moderne. Cada una de ellas incluye una selección completa de accesorios, desde ganchos para toallas, hasta repisas de vidrio, jaboneras y múltiples recipientes.

La empresa tiene cinco showrooms en Estados Unidos y abrió hace poco tiempo una nueva sucursal en Londres. De todas formas también realizan pedidos por correo a otras ciudades alrededor del mundo.

Nanz, herrería de diseño
Nanz, herrería de diseño
Nanz, herrería de diseño

Comentarios

Vivo en mexico y ahora estoy en chicago usa y quiero saber si tienen tienda en esta ciudad