W.O.W. , why only white ofrece las columnas de ducha personalizadas TOTEM

La compañía W.O.W. , why only white (por qué sólo blanco) cree que el blanco ya no es el color obligado para el cuarto de baño y presenta la WOW TOTEM, una columna para ducha decorada con una serigrafía hecha en cuatricromía con dibujos originales y que incluso pueden ser personalizadas al gusto de cada cliente.

Las columnas están bien equipadas y son fabricada con materiales de última generación lo que las hace delgadas y livianas. Las columnas WOW TOTEM se fabrican en 5 formatos diferente, pero todos tienen una profundidad de tan solo 8cm.

Con las columnas WOW TOTEM se tiene la posibilidad la posibilidad de elegir entre una regeneradora cascada o la funcionalidad de una agradable ducha burbujeante. La grifería termostática de serie viene equipada con un sistema de alta seguridad que, en el caso de que haya un corte del flujo del agua fría, se bloquea el paso del agua caliente para evitar accidentes.

W.O.W. ofrece una colección de imágenes para estampar sobre sus columnas que se renueva todos los años y además ofrece ediciones limitadas y para ciertas cantidades dan la opción de personalizar la WOW TOTEM con dibujos especiales de su colección o con dibujos proporcionados por el cliente. La serigrafía se puede realizar sobre una base lacada blanca o en aluminio mate.

Además de las columnas TOTEM, W.O.W. why only white ofrecerá para la temporada otoño invierno 2008 las cabinas de ducha multifunción ONLY YOU y AS YOU LIKE IT. Ambos modelos ofrecen las mismas posibilidades de personalización: 5 pequeños jets, flor de ducha, jets grandes y por supuesto un dibujo.

Columnas de ducha personalizadas W.O.W. (why only white) TOTEM
Columnas de ducha personalizadas W.O.W. (why only white) TOTEM
Columnas de ducha personalizadas W.O.W. (why only white) TOTEM
Columnas de ducha personalizadas W.O.W. (why only white) TOTEM

Comentarios

quisiera saber donde se comercializa esto de WOW o si me pueden enviar un catalogo o lista de precios....

saludos

Buen dia!

me encantaron sus diseños, pero me gustaria saber como adquirirlos y los precios.

Esta en puerta la apertura de mi negocio y me encantaria poder colocar algun diseño.
Gracias!