Bañeras de madera de Arteggiando Design

[title]

Es indudable que el diseño italiano es uno de los más refinados del mundo. Los diseñadores se destacan por su sofisticado trabajo de los materiales, buscando hacer relucir sus características más destacadas; y en este caso, por la aplicación de materiales a objetos impensados.

Según las propias palabras del diseñador de Arteggiando Design, el objetivo es diseñar y construir una bañera que pueda ser utilizada por todos aquellos que sienten una verdadera pasión por el baño como momento de relajación.

El objeto, en este caso la bañera, se convierte no sólo en un objeto funcional sino que destaca por su valor estético. La calidad de las maderas, y la forma orgánica de las bañeras resalta en cualquier ambiente, ya sea en un baño normal, en un spa doméstico o en una terraza.

La empresa se especializa en la utilización de tecnologías sofisticadas que permiten obtener estos objetos de gran complejidad proyectual y funcional. Por otro lado, también se destacan por el uso de maderas de gran calidad, como el nogal, el palo rosa, Zembrano, wenge, olivo.

Las bañeras se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades de los compradores. De todas formas, la empresa ofrece una gran variedad de tipologías, variando las dimensiones, la forma, la terminación, y se pueden adaptar a múltiples usos, ya sea una bañera común, o si se quiere agregar un sistema de hidromasaje.

Bañeras de madera de Arteggiando Design
Bañeras de madera de Arteggiando Design