Beehive Kitchenware Co., cubiertos del pasado

Beehive surgió en el año 1998. Sus diseñadores Sandra Bonazoli y Jim Dowd se inspiraron en el diseño de objetos de cocina encontrados en casas antiguas y mercados de pulgas para diseñar una línea de cubiertos que fueran funcionales, sin perder su aspecto decorativo y sus detalles atractivos. Sus estudios y experiencia previa los llevaron a dedicarse a la producción de pequeños objetos de metal destinados al uso en la cocina.

Desde ganchos de cocina, pequeñas cucharas para condimentos, o cucharas para alimentar a bebés, servilleteros, coladores para té, y muchos tipos de imanes; todos los objetos están realizados cuidando el más mínimo detalle. La decoración se basa en pequeñas aves, inscripciones , detalles florales. Todos los elementos decorativos son lineales, sin perder por esto calidez e inocencia.

La empresa utiliza el peltre como materia prima, todos sus objetos son diseñados y producidos a partir de originales realizados a mano por sus diseñadores. Beehive Kitchenware Co. tiene una amplia red de revendedores a lo largo de Estados Unidos.

Beehive Kitchenware Co., cubiertos del pasado
Beehive Kitchenware Co., cubiertos del pasado