Bolsos y carros de Reisenthel

[title]

La preocupación por el medio ambiente va alcanzando nuevos sectores de la vida, y la conciencia sobre los peligros de la contaminación y el uso de materiales nocivos avanza en diferentes rubros y mercados. En los últimos tiempos se ha buscado concientizar a la gente sobre el daño que producen las bolsas de residuos sobre los ecosistemas. La empresa Reisenthel ha buscado lograr en una forma innovadora, crear una línea de productos destinados a solucionar los problemas de movilidad de productos de toda la gente.

La línea de bolsos, carros, mochilas de Reisenthel está pensada para todos los momentos y volúmenes de carga de la vida cotidiana. Desde carros de compras hasta mochilas para equipos notebook, la filosofía de la empresa es crear productos extremadamente funcionales y versátiles.

Todos los productos de la Reisenthel están realizados en materiales súper resistentes y durables. Su uso funcional no redunda en una disminución de la importancia del diseño. Cada uno de los productos está pensado hasta en sus más mínimos detalles para satisfacer las necesidades de los usuarios.

La empresa ha recibido múltiples galardones por sus productos, incluyendo al carrycruiser, un carro para realizar compras que es lo suficientemente pequeño como para ser utilizado con sus ruedas o colgado al hombro. Sus ruedas absorben los golpes, y tiene un receptáculo grande para llevar una buena carga, con una capacidad de hasta 40 litros, o 15 kilogramos. Tiene una manija telescópica.

Otro de los productos que también ha recibido premios es el carrybag, un bolso realizado con armazón de aluminio y poliéster, que permite llevar hasta 25 kilogramos, con una capacidad de 25 litros. Este producto es muy versátil y puede plegarse para ser guardado fácilmente.

Todos los productos de Reisenthel están realizados en colores vivos y están disponibles en múltiples tonos y estampados. Para conocer más de estos productos se puede acceder a su página Web.

Bolsos y carros de Reisenthel
Bolsos y carros de Reisenthel
Bolsos y carros de Reisenthel
Bolsos y carros de Reisenthel
Bolsos y carros de Reisenthel

Comentarios

tienen un montón de cosas de reisenthel en www.lacasadelosroper.com

Os la aconsejo..

Tengo una tienda de delicatesen y me gustría vender ahi algunos productos de reisenthel. Como bolsas, canastas, carritos de compra y bolsas para botellas.
Gracias