Calefacción con diseño: Hellos

Hellos es el resultado de tres diseñadores con una sola meta en un común. O para ser más precisos con ninguna meta específica en común. Según su propio manifiesto Hellos es un lugar donde es imposible crear vida siguiendo solamente las reglas económicas y burocráticas. No realizan productos prensando en el éxito que tendrán. Los errores son parte del proceso, y en el camino tradiciones e innovación coexisten.

El colectivo de diseñadores ha estado desarrollando una serie de radiadores y otros medios de calefacción que ya no darán vergüenza a sus dueños. Objeto utilitario si lo hay, los objetos de calefacción en general carecen de un diseño atractivo, y la visión estética los admite únicamente por la necesidad que todos los humanos tenemos de calor en nuestros hogares. Los radiadores de Hellos se asemejan a piezas de diseño, con líneas y colores que copian los perfiles modernas de otros electrodomésticos de nuestras casas. En particular el calefactor eléctrico Flat copia las líneas de los televisores flatscreen, incluyendo en la tecnología Slim a la industria de los radiadores.

La línea de radiadores de Hellos realizados en acero inoxidable o en aluminio, ofrece una amplia gama de productos. Radiadores realizados en paneles cuadrados de aluminio pleateado; o formas más orgánicas como el Arabesque o Flobs; inclusive el Daisy que presenta forma de flores de margarita en diferentes colores, unidades individuales que se suman o restan de acuerdo a las dimensiones del ambiente. El Wishknot y Kwart presentan claras referencias a obras de arte minimal. El primero con ciertas reminiscencias orientales, japonesas. Kwart es un panel completamente customizable en cuanto a los colores y a los relieves que se quiere agregar a esta placa que actúa calentando el ambiente a través agua caliente.

La empresa tiene su sede en Milán y se puede conocer más de sus productos a través de su página Web.

Calefacción con diseño: Hellos
Calefacción con diseño: Hellos