Camas Col Letto de Lago

[title]

Las camas Col Letto de la firma italiana Lago se diferencian de cualquier otro tipo de cama. Las camas Col Letto están realizadas en un material suave y flexible que puede plegarse, creando una especie de capullo que aislará a la persona que quiere dormir de los ruidos molestos.

La empresa Lago se basa en la simplicidad de las formas, poniendo el foco en la sustracción más que en la decoración innecesaria. Además propone una gran variedad de personalización a través del color y el uso de sistemas modulares; la utilización de materiales de calidad combinados con técnicas artesanales de fabricación, todo esto por precios razonables.

El estudio emplea estudiantes universitarios jóvenes y diseñadores de todos los rincones del planeta, generando un clima de creatividad y amistad, que permite el intercambio de ideas y técnicas para producir muebles originales.

La cama Col Letto fue diseñada por Nusa Jelenec, y su idea fue crear un capullo protector que genere una barrera visual y sonora. Los bordes suaves de la cama son flexibles y se pueden doblar logrando diferentes formas y configuraciones.

Este mueble ha ganado el premio Elle Decor durante la semana de diseño del año 2010.

Para conocer este producto y toda la colección de la empresa Lago se puede acceder a su página Web.

Camas Col Letto de Lago
Camas Col Letto de Lago
Camas Col Letto de Lago
Camas Col Letto de Lago