Cocinas personales de Viola Park

[title]

El diseño y presupuesto destinados a la construcción o renovación de cocinas es muchas veces el dolor de cabeza de cualquier persona que quiera lograr un espacio útil y al mismo tiempo estético. Las cocinas se han convertido en las niñas mimadas de los diseñadores en los últimos tiempos, ya que han comprendido que son un espacio absolutamente vivible y de gran importancia en cualquier hogar.

Viola Park ofrece una perspectiva fresca para el diseño de las cocinas, proponiendo un sistema moderno y útil para lograr la configuración que mejor se adapte a las necesidades y presupuestos de cada persona. En su sitio Web ofrece una gran variedad de configuraciones que de acuerdo a la forma y gustos permite obtener un estimado del presupuesto, además de ampliar las posibilidades de solución de diferentes tipos de espacios.

Las cocinas se dividen en diferentes tipos, modernas, de estilo mixto, tradicionales. El sistema de módulos intercambiables permite que se adaptan fácilmente a cualquier ambiente, y una gran variedad de colores y terminaciones amplia todavía más las posibilidades de elección. La línea utiliza materiales sustentables, incluyendo al bamboo y el Paperstone que se utiliza no sólo en los gabinetes, sino también en las mesadas, en los sistemas anti-salpicado y en accesorios adicionales. El Paperstone se realiza de papel reciclado y resina, es extremadamente durable y fuerte.

Los diseños de Viola Park destacan por los detalles de color y por la combinación de materiales. Se utilizan diferentes tipos de maderas, o maderas laqueadas con colores brillantes.

Todos los detalles de estos gabinetes están tomados en cuenta, los cajones cuentan con sistemas de rieles que permiten un cerrado extremadamente suave. La empresa además tiene una línea de accesorios que permite mantener organizados todos los utensilios y vajilla.

Para acceder a más información se puede ingresar a la página Web de la empresa.

Cocinas personales de Viola Park
Cocinas personales de Viola Park
Cocinas personales de Viola Park
Cocinas personales de Viola Park
Cocinas personales de Viola Park
Cocinas personales de Viola Park