Colección de sofás WAWA

[title]

La colección de sofás WAWA está conformada por una gran variedad de muebles que pueden satisfacer diferentes tipos de gusto. Desde los modelos más clásicos, a otros más innovadores, todos estos muebles están realizados a pedido, utilizando materiales modernos y tradicionales.

El objetivo de la empresa es realizar productos en los que todos los detalles sean tomados en cuenta. La empresa tiene una línea de muebles de uno, dos o varios cuerpos; y muchos de los sofás también se convierten en cama, agregándose así un uso adicional.

Son interesantes algunos modelos que escapan a la noción tradicional que tenemos de sofá, como el Brenda, con sus formas redondeadas y voluptuosas. La línea Soho, de uno, dos y tres cuerpos, también se destaca por sus formas redondeadas y su perfil asimétrico. Otros, como el Alexei siguen un modelo más tradicional en sus formas, e innovan en la combinación de telas utilizadas en su tapizado.

La empresa también tiene una línea de sillas mecedoras plegables, que permiten guardarlas en poco espacio. Las sillas tienen un sistema ajustable del ángulo del espaldar y son resistentes a las inclemencias del tiempo.

La colección de WAWA se puede conocer a través de su página Web o en su showroom de Columbia Road en el este de Londres.

Colección de sofás WAWA
Colección de sofás WAWA
Colección de sofás WAWA
Colección de sofás WAWA
Colección de sofás WAWA
Colección de sofás WAWA