COM.P.AR muebles de diseño italiano

COM.P.AR surgió en el año 1984. Durante su no tan extendida vida ha logrado posicionarse en Italia, y también en forma internacional, como una compañía que produce muebles de diseño moderno a precios moderados. Los objetivos de la empresa son fusionar diseño y funcionalidad en sus productos, ofreciendo una amplia gama de muebles.

Los muebles de COM.P.AR utilizan diversos materiales, optando generalmente por los de terminación suave y refinada. Es así que varias de las bases de las mesas están realizadas en caño cromado, y las tapas se realizan en vidrios de seguridad de colores vivos.

El catálogo de la empresa incluye diversos tipos de objetos, desde Racks para televisores y equipos de audio, banquetas altas, bibliotecas, mesas de escritorio y de café, hasta accesorios más pequeños como percheros, estantes para CDs y porta paraguas.

Las mesas de café son una de las líneas más originales de la compañía. Existen varios modelos, pero son interesantes la Miró que parecen simular las manchas biomorfas del artista, realizadas con tapa de MDF sobre una base de hierro cromada; o la Onda realizada con base de hierro y tapa de vidrio ondulada, disponible en varios colores. La mesa Loto ha sido lanzada en el año 2008, y es un una pieza de mobiliario súper funcional ya que permite guardar objetos en su interior, sin perder su línea de diseño moderno.

COM.P.AR tiene su casa matriz en el norte de Italia, cerca de Venecia, y posee una página Web con el detalle de todos los productos que comercializa.

COM.P.AR muebles de diseño italiano
COM.P.AR muebles de diseño italiano
COM.P.AR muebles de diseño italiano