Diseño danés: Eva Solo

El diseño danés ya es mundialmente reconocido. En general son sinónimo de estos diseñadores las líneas puras, los productos con gusto a moderno y el uso de materiales muy nobles.

Eva Solo es una empresa que se dedica a reafirmar estas ideas preconcebidas sobre el diseño danés. Sus productos tienen un alto grado de atracción estética, pero no se quedan en lo puramente visual, ya que son muy útiles y funcionales.
A través de su página Web es posible conocer muchos de productos, varios de ellos galardonados con premios al diseño. La presentación y diseño de estos productos es impecable y ocupa un rango que va desde los accesorios de cocina, hasta comederos para aves, macetas para plantas, ofreciendo objetos de alta calidad para cada uno de los ambientes de la casa.

Los diseños de Eva Solo no destacan por ser intrincados o muy trabajados, sino que resaltan por la nobleza de sus líneas, sus colores delicados y sus terminaciones netas. Algunos productos elegidos: el “smiley bowl”, un bowl con dos recipientes que permite múltiples usos realizado en vidrio de terminación súper satinada; o la cafetera “coffe solo” que emplea un novedoso método para hacer café; o cualquiera de los comederos para aves que destacan por la sutileza de su diseño y la simpleza de su idea original.

Eva Solo comercializa sus productos a través de una amplia red de revendedores, tanto en Europa, como en Austrlia y Estados Unidos.

Eva Solo
Eva Solo
Eva Solo
Eva Solo
Eva Solo
Eva Solo

Comentarios

Todos estos productos y muchos más los puedes encontrar en La Tienda de Savia y Raíces. No olvides visitarnos.
La Tienda de Savia y Raíces