ducduc, muebles para niños

[title]

ducduc es una compañía con sede en New York que se ha dedicado al diseño y producción de líneas completas de muebles para niños y adolescentes.

Todas las colecciones ofrecen un amplio surtido de muebles, incluyendo varias opciones de una misma pieza. Cunas, muebles de guardado de juguetes, roperos, sillas, mecedoras, camas, escritorios. Líneas como aj, que incluye dos tipos de cunas, cambiadores para bebés y un armario de guardado, todos realizados en madera blanca con detalles en madera pintada de colores alegres y vibrantes.

Otras líneas son todavía más completas, y están divididas en muebles para niños pequeños y otros para adolescentes, como la alex. Los muebles para adolescentes ofrecen otras opciones, incluyendo escritorios, camas marineras; o la campaign que ofrece un sillón cama, y una serie de banquetas.

Todos los muebles producidos por ducduc están realizados en maderas macizas, y se fabrican completamente en Estados Unidos. La empresa se encuentra comprometida en un gran número de entidades de beneficencia y resalta el compromiso con la comunidad y el medio ambiente. Las pinturas y materiales utilizados no generan desechos nocivos al medio ambiente y obviamente son completamente seguros para los niños.

Ducduc tiene su showroom en New York City, además tiene una amplia red de representantes a lo largo de todo Estados Unidos y Canadá. A través de su página Web se puede consultar el catálogo de todos sus productos.

ducduc, muebles para niños
ducduc, muebles para niños
ducduc, muebles para niños
ducduc, muebles para niños
ducduc, muebles para niños