Francoceccotti, sanitarios de madera desde Italia

Es novedosa la introducción de un material como la madera en un ámbito como el baño, tan extraño a la misma. La empresa italiana Francoceccotti ha reflexionado sobre esta simbiosis y el resultado ha sido el diseño y producción de una línea completa de artefactos para baño realizados completamente en madera.

Utilizando un material súper tradicional como la madera, la empresa ha dedicado años de investigación y pruebas para lograr a través de tecnologías contemporáneas, productos de diseño moderno y de un acabado finísimo. Las bañeras y bachas de madera de Francoceccotti no son toscas, el material no las lleva por ese camino. Sus líneas son fluidas, netas y súper modernas. El material simplemente resalta por sus cualidades de color, suavidad y calidez.

Los objetos de Francoceccotti son absolutamente originales, no sólo de otros producidos por otras empresas, sino también dentro de la misma línea, ya que la veta de la madera de cada uno es absolutamente individual y diferente en cada caso.

El catálogo de productos ofrecidos incluye bañeras, lavabos y un amplio repertorio de accesorios para completar los sets. Hay dos tipos de bañeras, la Limpha con perfil más moderno, y la Agua que tiene resabios de las viejas bañeras. También hay tres tipos diferentes de lavabos. Todos los productos de Francoceccotti están realizados en alerce o teca.

Francoceccotti, sanitarios de madera desde Italia
Francoceccotti, sanitarios de madera desde Italia

Comentarios

Hay posibilidad de comprar en Argentina las bachas de Francoceccotti!?
estoy interesada en ello pero no encuentro dirección ni ningun contacto.
Gracias

Me gustaria saber si se pueden adquirir en algun lugar en argentina, desde ya muchas gracias