I-Radium, radiadores eléctricos de madera

[title]

Los sistemas de calefacción han avanzado a través de la historia del hombre. Una de las necesidades básicas de cualquier ser humano es la de obtener calidez en el lugar que habita, y desde el uso del fuego hasta los modernos y sofisticados sistemas de calefacción por radiadores es mucho lo que se ha invertido para satisfacer esa demanda de calor.

La empresa I-Radium ha retomado esta idea, y ofrece al mercado un innovador sistema de radiadores eléctricos realizados en madera, que dan calidez a través de un sistema de tecnología infrarroja. Además del aspecto estético de estos radiadores, es interesante el hincapié que la empresa hace en la seguridad y salubridad de este sistema.

La tecnología infrarroja permite calentar en un primer momento a los objetos y personas, y posteriormente el aire que los rodea; a la inversa de todos los otros sistemas. Es así que las personas sentirán rápidamente el calor en sus cuerpos. Por otro lado es interesante la forma de actuar de estos rayos, que lo hacen en forma dinámica, calentando y rebotando contra los objetos cercanos, creando un intercambio continuo de calor.

Los radiadores de I-Radium permiten generar calor sin crear corrientes de aire caliente, ni resecar el ambiente. De esta forma no se modifican los porcentajes de humedad, evitando problemas de resecamiento de piel.

I-Radium ofrece unos radiadores realizados en madera, y en formas originales. Su instalación es sumamente sencilla, ya que sólo es necesario enchufarlos. Están disponibles en nueves formas y diseños diferentes que se pueden adaptar a cualquier tipo de ambiente. También se ofrecen diferentes tipos de madera, ya sea wengue, ébano o roble de diferentes colores.

Las piezas diseñadas por I-Radium actúan como elemento de atracción estética, además de ser objetos altamente funcionales. La empresa tiene su casa matriz en Udine, Italia.

I-Radium, radiadores eléctricos de madera
I-Radium, radiadores eléctricos de madera
I-Radium, radiadores eléctricos de madera
I-Radium, radiadores eléctricos de madera