Koziol, miles de objetos de plástico

[title]

Koziol es una empresa alemana de larga data. Fundada en el año 1927, fue en sus principios un negocio familiar que se dedicaba a la realización de figuras y relieves en marfil. No fue hasta el año 1935 que se realizó el cambio, realizándose la primera inyección en un molde, un sistema que en ese momento se realizaba a mano y que permitía la fabricación de figuras de limitadas dimensiones.

Los objetos de Koziol se destacan por su calidad y por su buen diseño. Sus líneas de productos abarcan numerosos ámbitos, incluidos los accesorios y objetos de decoración para el hogar, utensilios de cocina; accesorios para baño, y muchos más.

El material elegido para la fabricación de estos objetos es un plástico de colores brillantes que combina perfectamente con los ambientes modernos. Los productos de la compañía son sinónimo de felicidad y dan placer no sólo visualmente sino también en forma táctil, por sus acabados suaves. Cualquier producto de Koziol apela al niño interno de cada persona, incentivando el espíritu lúdico y libre.

La empresa ha ganado múltiples premios de diseño, y ha sabido resolver la dicotomía buen diseño – altos precios, ya que ofrece productos por precios muy accesibles.

Koziol realiza todo su proceso de fabricación en Alemania y mantiene una política de cuidado del medio ambiente muy activa tanto en la selección de las materias primas y embalajes, como en los procesos de fabricación.

En este posteo queríamos hacer una breve introducción de esta compañía y mostrar algunos de sus productos. En entregas sucesivas nos dedicaremos a algunos objetos particulares.

Koziol, miles de objetos de plástico
Koziol, miles de objetos de plástico
Koziol, miles de objetos de plástico
Koziol, miles de objetos de plástico