Lámparas de cristal de Niche Modern

[title]

Los diseñadores de Niche Modern se sorprendieron a sí mismos cuando descubrieron que habían creado una compañía de diseño y producción de lámparas. En realidad el objetivo inicial había sido crear productos que satisficieran sus necesidades, respondiendo a su delicada sensibilidad.

Las lámparas de Niche Modern están realizadas completamente a mano, y son el resultado de un proceso artesanal de soplado de vidrio, lo que las hace completamente únicas e irrepetibles. Lámparas colgantes, de pie, vasos, y candelabros, todos realizados en cristal soplado en delicados colores que van desde los grises transparentes hasta diferentes variedades de ámbar.

Niche Modern se ha preocupado en crear objetos que no sólo sean funcionales sino que actúen como un foco decorativo atractivo en cualquier ambiente, aunque sin estridencias. Los colores suaves, y el material transparente no generan distorsiones y se adaptan a cualquier espacio sin problemas.

Algunas lámparas como la Encalmo combinan dos colores que se funden en degradé, pero la mayoría están realizadas en un cristal de un solo color. La línea Effervescent está realizada en cristal con burbujas que genera una textura más compleja.

Niche Modern tiene su casa matriz en New York, Estados Unidos, y a través de su página Web se ocupa de dar a conocer sus productos a todo el mundo.

Lámparas de cristal de Niche Modern
Lámparas de cristal de Niche Modern
Lámparas de cristal de Niche Modern
Lámparas de cristal de Niche Modern

Comentarios

queria consultar los precios y si tiene distribuidor en buenos aires, argentina

QUERIA SABER LOS PRECIOS Y SI TIENE DISTRIBUIDOR EN MADRID, ESPANA.
GRACIAS