Little Red Stuga, diseño para niños

[title]

Little Red Stuga es un estudio de diseño y arquitectura sueco con el foco en los niños. Kasper y Ulrika, los fundadores de la empresa, comenzaron a realizar trabajos en colaboración en el año 2007 cuando estaban terminando sus estudios de diseño en HDK, Gothenburg.

La idea es generar espacios y productos que permitan a los niños desarrollar sus necesidades básicas de actividad y creatividad. La compañía desarrolla un amplio rango de productos, desde los más lúdicos a otros más pedagógicos, con gestos humorísticos y colores brillantes que atraigan la atención de niños pequeños y no tanto.

A partir de esta dupla inicial, el interés por la investigación pedagógica para generar productos aptos e interesantes, los ha llevado a ponerse en contacto con un amplio grupo de personas que comparten sus ideas y actividades; actualmente se trata de una red de personas que trabajan en forma conjunta para el desarrollo de productos.

Para la empresa el diseño es el canal de transporte de historias, contexto, emociones, una herramienta para desarrollar la confianza, la conciencia, y la imaginación de los niños. Los espacios de los niños deberían están llenos de objetos que despierten su creatividad, y que los incentiven a jugar.

Son interesantes algunas piezas como los pufs con los nombres de los montes más altos del planeta, Everest, Kilimanjaro, Fuji; a esta gesto gracioso se agregan colores brillantes y dibujos alusivos al medio ambiente local de cada uno de estos puntos geográficos.

El Dreambag, es una alfombra acolchada en forma de flor que despierta la curiosidad del niño, pudiendo utilizarla de múltiples maneras.

Para conocer más sobre los productos de Little Red Stuga se puede acceder a su página Web.

Little Red Stuga, diseño para niños
Little Red Stuga, diseño para niños
Little Red Stuga, diseño para niños
Little Red Stuga, diseño para niños
Little Red Stuga, diseño para niños
Little Red Stuga, diseño para niños

Comentarios

hola, me gustaria saber el precio de la alfombra pintada tipo espiral, y donde se retira, gracias.

Hola queria saber el precio minorista y mayorista...

Gracias..

Lore.