Muebles de madera laminada de HarBenger Duo

[title]

La firma HarBenger Duo está formada por un matrimonio de Houston, Texas. Josh and Audrey se dedican al diseño de muebles realizados en madera laminada, mezclando partes de piezas con historia y agregándoles un toque contemporáneo.
El catálogo de productos de esta compañía es limitado, pero varios de los objetos destacan por su diseño pensado y por la ironía con que utilizan patas, siluetas y reminiscencias vintage en muebles absolutamente actuales.

La última presentación de la familia HarBenger Duo es la silla Kart, que está realizada en madera de abedul laminada, recubierta por una capa de acrílico satinado transparente. La silla es muy arquitectónica y tiene un aspecto anguloso muy interesante.

Otros de los objetos diseñados por la compañía utilizan algunos elementos de muebles antiguos aplicándolos a los diseños propios. La silla Limb o la mesa Limb Side utilizan patas torneadas de arce con un respaldo de líneas muy limpias de madera enchapada.

La mesa Post Limp tiene un trabajo de molduras en su borde que remite a mesas antiguas, pero el acabado de su tabla de roble es muy limpio para tratarse de un mueble antiguo.

Hay otros muebles que son netamente contemporáneos, como el escritorio Hammock que introduce una hamaca de fieltro, muy útil para almacenar papeles y libros.

HarBenger comercializa sus productos a través de la red Etsy y también dispone de una página Web con fotografías y especificaciones de cada uno de sus muebles.

www.harbengerduo.com

Muebles de madera laminada de HarBenger Duo
Muebles de madera laminada de HarBenger Duo
Muebles de madera laminada de HarBenger Duo
Muebles de madera laminada de HarBenger Duo

Comentarios

Muy bueno el estilo Deco de HarBenger Duo, les recomiendo ver esta coleccion

la paginas es Coleccion Deco

No conocía el blog y me ha encantado, volveré.