Muebles para niños de BOO-COUP

[title]

Algunos diseñadores se destacan en la reciente muestra de Brooklyn Designs, que tuvo lugar en la ciudad de New York entre el 8 y el 10 de mayo. Uno de los diseñadores que han presentado sus productos es David Siegel. La empresa BOO-COUP es el resultado de su experiencia realizando vidrieras en jugueterías, tiendas de departamento y shows de moda.

Los muebles de BOO-COUP cumplen tres requisitos básicos que el diseñador ha planteado como pilares de la empresa. Por un lado la utilización de materiales renovables; en segundo lugar la presencia de superficies texturadas; y finalmente el uso de colores brillantes.

Los muebles de BOO-COUP están realizados en bamboo. El diseñador no quería renunciar al uso de materias primas naturales, pero ha optado por el enchapado de láminas de bamboo que permiten mantener la calidez de la madera, sin generar grandes daños al medio ambiente.

Los muebles de la línea se complementan perfectamente y utilizan una variedad de colores brillantes que se combinan en las diferentes partes de los muebles. Todos los módulos incluyen ruedas para poder transportarlos fácilmente, otorgándoles mayor versatilidad. Las estrellas de la colección son los muebles de guardado y las mesas con formas biomorfas que evitan los ángulos rectos que pueden ser peligrosos para niños pequeños.

Cada uno de los muebles puede ser encargado en una amplia variedad de texturas y colores.

Muebles para niños de BOO-COUP
Muebles para niños de BOO-COUP
Muebles para niños de BOO-COUP
Muebles para niños de BOO-COUP