MultiMatic, un sistema completo para organizar cualquier cocina

SieMatic es una empresa de gran trayectoria, que se destaca por el diseño súper funcional y de líneas modernas de sus cocinas. Actualmente la cocina se ha transformado en muchos hogares en un lugar de uso amplio, convirtiéndose en muchos casos en el lugar central de convivencia de la casa. Los aspectos funcionales y estéticos son muy tomados en cuenta al momento de diseñar este tipo de espacio.

Fundada en 1929, SieMatic siempre ha buscado construir cocinas ejemplares, expandiendo su repertorio de posibilidades para ofrecer soluciones cada vez más personalizadas.

MultiMatic es una línea creada por SieMatic para mejorar aún más las capacidades de almacenamiento de cualquier cocina. Con un diseño moderno y utilizando materiales nobles como el acero inoxidable y el acrílico, los accesorios de la línea UniMatic se adaptan a cualquier gabinete de cocina ampliando su capacidad de almacenamiento en casi un 30%.

Percheros, pequeños cajones, placas imantadas, ganchos, todos ofrecen una solución inteligente para optimizar la forma en que guardamos todos nuestros enseres culinarios. El sistema es ampliamente adaptable y ofrece una solución específica para guardar cada tipo de objeto de la mejor forma posible. Casi todos los accesorios se montan a puertas e interiores de los armarios de cocina a través de un riel con perforaciones a distancias regulares que permiten cambiar su posición fácilmente.

Dentro de los accesorios más útiles se incluyen un rack con cajones para semillas y legumbres, estantes deslizables para ollas y sartenes, dispensers para papel aluminio y plástico auto adherente y muchos más.

MultiMatic, un sistema completo para organizar cualquier cocina