Muunto, sistema de almacenamiento

[title]

Muunto es una empresa finlandesa que se ha destacado en la feria Habitare de Helsinki. Su sistema de almacenamiento que no requiere técnicos, ni habilidades especiales para su armado, representa una respuesta a las necesidades modernas de compradores que requieren facilidad y autosuficiencia en la decoración de sus hogares.

El sistema de almacenamiento de Muunto se basa en dos conceptos básicos. Por un lado, paneles de pared que cubren completamente la superficie donde se quieren ubicar los módulos; y por el otro una serie muy amplia de accesorios que cada persona puede organizar de acuerdo a su gusto.

Los paneles de pared tienen una serie de surcos de aluminio que se disponen con una distancia de 200 o 400 mm entre sí. Estos paneles pueden instalarse por cualquier persona, pero la empresa también ofrece un servicio de instalación profesional a través de sus técnicos. Por otro lado, los paneles esconden todos los cables que se necesitan para utilizar equipos electrónicos, manteniéndolos organizados.

Después el trabajo es sumamente sencillo, sólo es necesario elegir los accesorios que se quieren colgar, que incluyen estantes, cajones, y superficies de trabajo en 13 opciones de colores y dos opciones de enchapados de madera (nogal y roble). Todos los accesorios permanecen colgados, manteniendo libre el espacio del suelo.

Actualmente la empresa sólo tiene un showroom en Helsinki, pero a través de su página Web se puede acceder a su dirección de e-mail para consultar sobre posibles futuros revendedores.

Muunto, sistema de almacenamiento
Muunto, sistema de almacenamiento
Muunto, sistema de almacenamiento
Muunto, sistema de almacenamiento
Muunto, sistema de almacenamiento