Prototipo verde para oficinas

[title]

La empresa Yanko Design busca ofrecer soluciones innovadoras a problemas o situaciones comunes. Esta no es la excepción, la empresa busca ofrecer una salida verde para los lugares de trabajo que suelen ser demasiado cerrados y no ofrecen en muchos casos ventanas que nos relacionen con el exterior.

El Breathing Partition Stand es un sistema de partición de espacios de trabajo, que incorpora las plantas en su estructura. La idea es traer la naturaleza al interior de la oficina, sin la necesidad de agregar objetos que entorpezcan los pasos, es decir, sin adicionar macetas con plantas, que además requieren un cuidado constante.

Estas particiones, que actualmente sólo se encuentran en etapa de prototipo, tienen un sistema de regado automático que libera a los empleados de las responsabilidades de mantener con vida a las mismas. Los diseñadores, Jinsun Park y Seonkeun Park, también aconsejan elegir plantas que no requieran muchos cuidados para disminuir aún más el tiempo invertido en ellas.

Los módulos se pueden unir fácilmente gracias a un sistema de imanes que permite agruparlos de la manera más efectiva. Las particiones están realizados en un polietileno de alta densidad que es altamente reciclable y no genera contaminación.

Para poder conocer este y otros diseños de la empresa se puede acceder a la página Web de Yanko Design.

Prototipo verde para oficinas
Prototipo verde para oficinas
Prototipo verde para oficinas