Radiadores divertidos de Antrax

[title]

La empresa italiana Antrax se dedica a la fabricación de sistemas de calefacción para hogares. Dentro de su variado catálogo se incluyen tanto los radiadores como hogares prefabricados, que se adaptan a diferentes estilos de ambientes.

Los radiadores de Antrax ofrecen un complemento al diseño de cualquier tipo de ambiente, tanto en su colección de radiadores para el baño, como la variedad Home. Dentro de la primera destacan los radiadores Oreste y Emma, dos siluetas, una masculina y otra femenina, un accesorio divertido y con reminiscencias pop para cualquier baño. Realizados con una plancha de metal de 172 cm de alto, están disponibles tanto con el sistema eléctrico como con el de agua caliente, con una eficiencia de 400 watts.

Pero existen otros productos, como el radiador Merlino, una simple línea moldeada con un caño, un simple garabato. También hay modelos más tradicionales, pero en general todos los productos de la empresa buscan innovar con el diseño, ofreciendo un producto que no sea necesario esconder, sino que forme parte integral de cualquier ambiente.

En la página Web de la empresa se puede acceder al catálogo de productos que Antrax ofrece y a las diferentes opciones de terminación de cada uno de ellos.

Radiadores divertidos de Antrax
Radiadores divertidos de Antrax
Radiadores divertidos de Antrax
Radiadores divertidos de Antrax