Sombrillas en forma de tulipa de MDT

[title]

La empresa MDT se ha dedicado a la fabricación de sombrillas, toldos y cualquier tipo de cobertura que permita protegerse del sol y de la lluvia, disfrutando al máximo de los espacios exteriores.

Aunque varios de sus productos tienen un diseño más tradicional, se destaca la Tulip Parasol, una sombrilla en forma de tulipa que parece funcionar a la inversa de cualquier otra sombrilla.

Esta sombrilla está disponible tanto en formato circular como cuadrado, y en una gran variedad de colores y estampados para que los clientes puedan elegir de acuerdo al estilo y decoración de sus jardines o patios.

Disponible en varios tamaños (hasta un máximo de 9 metros por 9 metros) la sombrilla se adaptará a diferentes espacios sin problemas. Como todos los productos MDT su construcción se caracteriza por su fortaleza y el uso de materiales de alta calidad. Estas sombrillas tienen un sistema de apertura sencillo que no requiere demasiado esfuerzo; y los engranajes no requieren mantenimiento, utilizando además materiales resistentes al agua y a la corrosión.

Para conocer este producto y otras propuestas de la firma MDT se puede ingresar a su página Web.

Sombrillas en forma de tulipa de MDT
Sombrillas en forma de tulipa de MDT
Sombrillas en forma de tulipa de MDT

Comentarios

Tambien os proponemos estas opciones para su utilización como parasoles. Todas las podeis adquirir a través de La Tienda de Savia y Raíces.

ESTAN PADRISISMAS SUS SOMBRILLAS WHAO.... QUE BUEN DISEÑO.

que se requiere para ser distribuidor de sus productos