Vag Concept, alma de goma

[title]

Vag es un estudio de diseño y de desarrollo de productos innovadores, que desde Argentina difunde las ideas locales, generando proyectos interesantes. El proyecto Rubber Soul, es un proyecto de diseño de producto que funciona en forma independiente dentro del estudio.

Las ideas surgen a partir del contacto con el material, las asociaciones creativas tienen su origen en lo táctil y lo visual de una materia específica como es la goma. El proceso genera una marca de accesorios personales que incluyen carteras, bolsos mensajeros, billeteras, cinturones y fundas para equipos de computación y tecnología.

La goma industrial es el cuerpo y alma de estos productos y funciona como columna estructural de cada una de las piezas, a las que se agregan otros tejidos de diferentes texturas, como los tejidos artesanales de alta resistencia. La combinación resulta en piezas individuales y con un gran sentido contemporáneo.

La colección está formada por cuatro líneas de productos. Pura line se basa en formas y colores simples, combinando goma con tejidos. La Metro line de colores neutrales y un diseño clásico; la Original Line es la línea original de la marca, e incluye accesorios como billeteras y cinturones de goma estriada y colores brillantes. Además tiene una línea de fundas para notebooks y productos tecnológicos.

Para conocer más sobre Vag, se puede acceder a su página Web.

Vag Concept, alma de goma
Vag Concept, alma de goma
Vag Concept, alma de goma
Vag Concept, alma de goma
Vag Concept, alma de goma
Vag Concept, alma de goma

Comentarios

Me podrían envair la pag web de VAG que no puedo encontrarla?
Muchas gracias.