Baños coloridos de Lasa Idea

[title]

Lasa Idea es una empresa italiana que desde los años ’70 ha producido accesorios y muebles destinados para el baño. El mobiliario para baño ha sido el foco de varios diseñadores en los últimos años, que han repensado este ambiente como fundamental en cualquier hogar y han prestado atención a sus objetos y mobiliarios.

La nueva línea presentada por Lasa Idea se denomina Flux y se destaca por sus bordes redondeados y su diseño moderno. Como todos los muebles producidos por Lasa Idea, hay múltiples opciones de colores y terminaciones. Cada elemento de Lasa Idea está disponible en más de 50 colores de lacas brillantes y 50 mates, así como también en 10 tipos de maderas diferentes. Por otro lado, lo que caracteriza a las colecciones de la empresa es la gran variedad de módulos disponibles que se pueden combinar para poder ser utilizados en cualquier tipo y tamaño de baño.

La línea Flux está compuesta por gabinetes para ser montados, gabinetes con pies, estantes, espejos. En colores vibrantes, como verde primavera, azul profundo, púrpura real, negro o blanco; hay múltiples opciones para satisfacer las necesidades de cualquier cliente.

Todos los productos de la empresa están completamente realizados en su planta ubicada en las cercanías de la ciudad de Siena, Italia; donde utilizan equipos de última tecnología para trabajar la madera y todos los accesorios de vidrio y metal.

En su página Web se puede acceder al catálogo completo de productos y conectarse para conocer sobre la red de distribuidores a nivel mundial.

Baños coloridos de Lasa Idea
Baños coloridos de Lasa Idea
Baños coloridos de Lasa Idea
Baños coloridos de Lasa Idea
Baños coloridos de Lasa Idea