brühl, simpleza en sofás

[title]

Hay algunas empresas que tiene completamente claros cuáles son sus preceptos y no salen de su camino. Un camino preciso y certero que les permite desarrollar conceptos interesantes y lograr colecciones en las que lo esperable son productos innovadores y de gran carácter.

brühl es una empresa alemana que se dedica a la fabricación de sofás y sillones. El nicho de producción está muy claro, como también cuáles son las líneas de diseño que les interesa seguir.

Claridad, simpleza, líneas rectas, ángulos rectos, curvas y superficies redondeadas que logran acentos que suman valor a los productos. Esto se logra a través de una reducción de los detalles y una exaltación de lo esencial, de los volúmenes y proporciones precisos para lograr productos que destaquen a pesar de su visible sencillez.

La empresa tiene tres líneas de productos. Innovation es una línea de sofás en que la reducción a las líneas esenciales y la modernidad están claramente definidos en el diseño de vanguardia. Innovadoras combinaciones de materiales y gran calidad en los volúmenes son algunas de las características de estos productos.

Los New Classics, como su nombre lo indica, son nuevos clásicos. Sillones que se pueden adaptar a cualquier tipo de ambiente, con líneas simples pero con una vuelta de tuerca que hace que no sean meras copias de muebles antiguos.

Finalmente Advance es una línea de muebles flexibles, de piezas que se pueden adaptar a múltiples funciones: sofás camas y muebles pensados para espacios en los que se cumplen diversas actividades.

Todos muebles de brühl están pensados para poder ser combinados con otras piezas y para que se adapten a diversas variedades de colores y estilos.

brühl protege el medio ambiente produciendo muebles que están destinadas a durar largos períodos de tiempo. Todos los sofás cumplen altos grados de calidad y se caracterizan por su durabilidad.

Para conocer más sobre los productos de la compañía se puede acceder a su página Web.

brühl, simpleza en sofás
brühl, simpleza en sofás
brühl, simpleza en sofás
brühl, simpleza en sofás
brühl, simpleza en sofás
brühl, simpleza en sofás
brühl, simpleza en sofás
brühl, simpleza en sofás
brühl, simpleza en sofás