Colección modular bikini island de Moroso

[title]

El estudio Aisslinger ha trabajado colaborando con la famosa firma italiana de mobiliario Moroso, para generar una línea de piezas modulares, que fue presentado en el Salone Internazionale del Mobile de Milán de este año, a las que ha llamado bikini island. bikini island es un concepto de sofás por islas, con módulos que se pueden intercambiar para generar diferentes combinaciones de acuerdo a usos especiales.

Los livings y salas de estar actuales se han convertido en espacios donde se desarrollan múltiples tipos de actividades. Las familias utilizan estos espacios comunes para leer, utilizar sus computadoras, jugar, reunirse con amigos, ver películas, comer, relajarse y mucho más.

El sistema bikini island permite modificar la ubicación de los diversos módulos para que estos se adapten para diferentes tipos de actividades o para que puedan usarse cuando se están desarrollando en un mismo lugar actividades diferentes y simultáneas. Los módulos están representados por diferentes tipos de volúmenes suaves en tres alturas diferentes.

A estos módulos básicos se suman algunos accesorios, como mesas de café, pequeñas bibliotecas y otros espacios de guardado. La simplicidad está presente en el diseño de cada una de las piezas, y el concepto final se logra a través del collage de las piezas, un proceso que debe realizar el comprador.

El estudio de diseño Aisslinger ha logrado muchos galardones y se dedica al diseño de productos. Se enfoca en una superación del minimalismo clásico y en el uso sofisticado de nuevos materiales y tecnologías con diseños de vanguardia, de formas orgánicas, reducidas, puras, y bien funcionales.

Para conocer más sobre la línea bikini island y otros diseños de este estudio se puede ingresar a su página Web.

Colección modular bikini island de Moroso
Colección modular bikini island de Moroso
Colección modular bikini island de Moroso
Colección modular bikini island de Moroso