Entreplatos, vajilla con diseños divertidos

[title]

Florencia Mazza y Belén Lagar son las diseñadoras que le dieron forma a la empresa Entreplatos. Se trata de un pequeño emprendimiento que tiene como objetivo el diseño de vajilla de cerámica con estampas divertidas y originales que destacan por el uso de colores estridentes y dibujos llamativos.

Los platos de Entreplatos están pensados para ser utilizados todos los días. La idea es traer el diseño a la vida diaria, rompiendo con la idea de la vajilla tradicional de diario aburrida y monótona.

En Entreplatos podés encontrar cinco líneas diferentes de vajilla con diferentes tipos de diseños. La Clavo de Olor tiene dibujos en verde, negro y blanco, estilizaciones de motivos florales; los platos de la línea Amapola también tienen inspiración floral, pero están realizados solamente en blanco y negro. Vainilla es una línea con dibujos de insectos en color celeste sobre fondo blanco y la línea Cilantro remite a motivos más ornamentales de color azul sobre fondo blanco.

La línea más psicodélica es la Azafrán que resalta por su combinación de colores, celeste, rojo, negro y blanco y por sus líneas onduladas. Todas las líneas incluyen platos playos, de postre, de pan y hondos; jarros, tazones, bowls y ensaladeras.
Entreplatos también tiene una línea muy divertida de vasos de vidrio con inscripciones que refieren a diferentes tipos de bebidas.

La empresa tiene un showroom en Buenos Aires, y también realiza pedidos a través de Internet.

Entreplatos, vajilla con diseños divertidos
Entreplatos, vajilla con diseños divertidos

Comentarios

Hola ! soy diseñadora grafica e ilustradora, me encantaria que se den una vuelta por mi porfolio

hago diseños para sublimacion de vajilla.
una propuesta que va muy acorde a toda su imagen, que ya que estamos, es fantastica!

espero les guste y cualquier duda no duden en contactarme
muchisimas gracias por su tiempo !
Saludos cordiales

http://www.flickr.com/photos/solgimeno