Envirosax, bolsas con conciencia ecológica

[title]

Envirosax es una empresa australiana que a través del diseño de un objeto útil pero estéticamente bello, busca hacer su aporte al mejoramiento del medio ambiente ofreciendo soluciones simples a necesidades diarias.

Las bolsas de Envirosax son creadas para crear un mejor futuro para nuestro planeta, transmitiendo un mensaje a través del color y utilizando un objeto útil como vehículo para hacer ese mensaje conocido a un público amplio.

Envirosax fue fundada en el año 2004 por Belinda y Mark David-Tooze, ambos viven con su familia en una casa completamente ecológica. La producción de las bolsas se realiza con materiales reciclados y utilizando procesos que no generen residuos ni emanaciones peligrosas para el medio ambiente.

Las bolsas de la empresa son una muy buena opción al momento de reemplazar las bolsas de plástico del mercado o las bolsas de las tiendas que a veces son más grandes que los productos que compramos. Realizadas en un material de alta resistencia, pueden transportar gran peso y se pliegan hasta convertirse solamente en un pequeño bolsito.

Hay muchísimas opciones de diseño que se adaptan a los gustos de cada usuario, desde gráficos geométricos, monocromáticos, hasta series florales, u otras inspiradas en la cultura japonesa. También hay diseños para niños y una línea de bolsas realizadas en algodón orgánico.

Para conocer más sobre estos productos se puede acceder a la página Web de la empresa que tiene disponible el catálogo completo de todos los diseños disponibles.

Envirosax, bolsas con conciencia ecológica
Envirosax, bolsas con conciencia ecológica
Envirosax, bolsas con conciencia ecológica
Envirosax, bolsas con conciencia ecológica
Envirosax, bolsas con conciencia ecológica
Envirosax, bolsas con conciencia ecológica

Comentarios

Buen Dia, estoy trabajando en una empresa de Tijuana Baja California Mexico y me gustaria saber si existe algun proveedor para que me venda 500 bolsas, tengo pensado hacer un evento el dia Ambiental el 22 de Abril y quiero regalar bolsas. Espero su respuesta. Saludos!

hola, estoy interesa en vender la linea de productos envirosax, asi que me gustaria que me propocionen los costos, catalogos, costos de envio y todo lo referente al tema. gracias

Hola me gustaria adquirir tus productos como le hago??
saludos desde torreon
me gustaria iniciar negocio con ustedes :)

hola, mira me encuentro en el DF, tengo diferentes modelos de estas bolsas, al igual que loncheras del mismo material, si te interesa podemos estar en contacto gracias.