De La Espada, muebles de madera

[title]

El portugués Luis De Olivera y la española Fatima de La Espada unieron fuerzas en 1993 para crear su compañía De La Espada. Aunque con orígenes diferentes, su educación los unió en Londres, y en 1996 decidieron abrir su primer local en esa ciudad. La empresa fabrica sus muebles en Portugal y se especializa en piezas realizadas a mano utilizando métodos de construcción tradicionales para crear mobiliario moderno, dejando de lado las modas y ofreciendo en todos sus objetos la calidez de la madera.

La inspiración de los muebles de De La Espada proviene de la historia del mueble, de la historia de las artes aplicadas dedicadas a la confección de objetos de madera. Las fuentes se pueden descubrir desde el movimiento Arts and Crafts, hasta arquitectos como Tadao Ando, John Pawson, Alvaro Siza o el movimiento de diseño escandinavo de los años ’50.

De La Espada ofrece una amplio espectro de muebles que van desde sillas y sillones, hasta camas, muebles de guardado, escritorios, lámparas y accesorios. Es denominador común la presencia indiscutida de la madera y la solidez de los muebles.

Actualmente De La Espada tiene varios locales alrededor del mundo incluyendo uno en New York y otro en Los Angeles, así como también una amplia red de facilidades para poder entregar sus muebles en otras locaciones.

De La Espada, muebles de madera
De La Espada, muebles de madera
De La Espada, muebles de madera
De La Espada, muebles de madera

Comentarios

Pues yo he visto que tienen sus productos en Barcelona, en www.domesticoshop.com, son preciosos sí señor!

¿Dónde puedo conseguir las mesas De la Espada en México, D.F.?