Espejo Innova Radio por Roca

[title]

Roca es conocida compañía de origen español que fabrica sanitarios y otros productos para el cuarto de baño. Este año decidieron modernizar un objeto que se encuentra presente en todos los baños y que desde hace décadas que se ha mantenido sin mayores cambios, el espejo.

Su nuevo concepto de espejo para el siglo 21 se llama Innova Radio, y posee una pantalla táctil que le permite al usuario controlar varias funciones como una radio FM estéreo, iluminación, un sistema antivaho, la hora, la temperatura ambiente y también da la posibilidad de conexión de una fuente de audio auxiliar.

El espejo posee un diseño simple y minimalista con una gran superficie espejada y sin bordes. Integrado en la parte superior está un sistema de iluminación de luz fluorescente. La luz se controla externamente a través del interruptor del baño. Cada vez que se enciende la luz se activa también el sistema desempañador que deja la superficie del espejo libre de humedad.

En la esquina inferior derecha del espejo se encuentra la pantalla táctil que discretamente muestra la hora (en modo 12 o 24 horas), la temperatura ambiente, además de la función seleccionada y los controles.

Como su nombre lo indica, el espejo Innova Radio posee una radio FM estéreo integrada, además posee una práctica entrada auxiliar de audio que permite conectar un reproductor de MP3.

El espejo Innova Radio de Roca está disponible en dos medidas: 1000x790 mm y 790x790 mm. Para más información visita el sitio Web de Roca.

Espejo Innova Radio por Roca
Espejo Innova Radio por Roca
Espejo Innova Radio por Roca