Etrusca, baños italianos

[title]

La empresa italiana Etrusca se estableció en el año 1990. En esta corta existencia ha desarrollado numerosas colecciones de artículos destinados al baño, generando líneas originales y de gran atractivo.

Los productos de Etrusca son una mezcla entre lo tradicional y lo moderno. En general los artículos que más se destacan son aquellos que retoman tipologías de mobiliario clásico, adaptándolas a un nuevo entorno y modernizándolas para que combinen perfectamente en ambientes modernos.

Además de los muebles, vanitorys y piezas de gran tamaño, la compañía también tiene una amplia línea de accesorios, como jaboneras, dispensers de jabón y muchos más.

El desarrollo de los productos es el resultado de un largo proceso en el que se toman en cuenta estudios del mercado de los posibles compradores, examinando sus preferencias estéticas, los parámetros de practicidad y la facilidad de instalación. Todos los productos cumplen altos niveles de calidad.

Algunas líneas se destacan por sus detalles glamorosos y la utilización de colores fuertes que en general no se piensan para baños. También utilizan bastante el dorado y en todos los productos los detalles más mínimos son tomados en cuenta.

Para conocer más sobre los productos de Etrusca se puede acceder a su página Web que ofrece información sobre todo su catálogo.

Etrusca, baños italianos
Etrusca, baños italianos
Etrusca, baños italianos
Etrusca, baños italianos
Etrusca, baños italianos
Etrusca, baños italianos