Ferm living, una empresa danesa con el foco en los patrones

Ferm living es una empresa danesa que se ha ocupado de producir objetos donde el diseño de dibujos y patrones es el foco. La primera línea de papeles para pared fue lanzada en febrero del 2006 y a partir de este inicio la empresa se ha dedicado al diseño y producción de diversos productos, desde papeles hasta toallas de cocina, pasando por individuales de mesa y cubrecamas, Ferm living siempre ha puesto el foco en el diseño original de patrones.

Su fundadora, Trine Anderson tiene una capacidad especial para reinterpretar diseños retro y elementos de la naturaleza convirtiéndolos productos de forma moderna y neta. La inspiración de los diseños proviene de múltiples fuentes: la naturaleza, la moda, la arquitectura, los mercados de pulgas, los viajes, y libros.

Ferm living ofrece productos para un público que no tiene miedo de generar puntos de gran atracción en la decoración de sus hogares. Actualmente el catálogo de la compañía ofrece una variedad de papeles tapiz, stickers para pared, decoraciones acrílicas, toallas de cocina, almohadones, sábanas y cubrecamas, a los que se suman algunos objetos de papelería: tarjetas y tags para regalos.

La empresa realiza la comercialización de sus productos a través de una amplia red de revendedores en todo el mundo, en la página Web está el listado completo con los datos para contactarse con ellos.