Heladeras retro de colores shocking de Servis

[title]

Servis es una compañía inglesa que tiene una larga historia proveyendo de electrodomésticos desde el año 1929. La empresa tiene una buena reputación, y es sinónimo de confiabilidad. Es esta larga historia la que los ha hecho lanzar al mercado una línea de heladeras con freezer con un estilo de los años ’50.

Las heladeras Retro Fridge Freezer están disponibles en una brillante gama de colores y tienen un diseño retro, sin perder por esto todas las prestaciones modernas que cualquier familia necesita. Con grandes cantidades de espacio de almacenamiento y estantes y anaqueles flexibles, incluye un espacio de heladera y un amplio freezer.

El diseño ha sido cuidadosamente estudiado, y hasta en los detalles más mínimos se busco respetar la estética de los años ’50, desde las manijas hasta los bordes cromados del interior.

Al diseño retro se suma la comodidad de uso de este equipo con un espacio dedicado especialmente a vinos, y sectores para vegetales y frutas.

La Retro Fridge Freezer de Servis está disponible en cuatro colores, crema clásico, verde pistacho, mandarina y rojo. Para conocer más sobre las heladeras y otros electrodomésticos de Servis se puede acceder a su página Web.

Heladeras retro de colores shocking de Servis
Heladeras retro de colores shocking de Servis
Heladeras retro de colores shocking de Servis