Idée, muebles por catálogo al estilo japonés

[title]

Partiendo de Ikea son varias las empresas que han visto las bondades de producir grandes cantidades de muebles, ofreciendo el sistema de comercialización a través de catálogos. Aunque obviamente los locales ocupan un lugar importante en estas empresas, el catálogo en papel, o últimamente todavía más los catálogos de páginas Web, son una buena opción al momento de comprar muebles o de conocer novedades.

El caso japonés de Idée sigue estos ideales. La empresa ofrece una amplia variedad de muebles de diseño neto y moderno. El sistema es similar al de otras empresas, la página tiene un catálogo en el que se detallan las especificaciones de cada pieza de mobiliario, así como también fotografías de ambientes en los que se mezclan varios objetos, para guiar al cliente y demostrar la versatilidad de sus productos.

Los muebles de Idée parecen tomar influencias variadas. El minimalismo es una característica propia del arte japonés, que parece unirse en este caso a la relevancia que se le da a los materiales naturales, como la madera clara (¿quizás de estilo nórdico?) y los textiles de los tapizados.

Los muebles de Idée pueden utilizarse en cualquier tipo de ambiente, y funcionan como básicos que pueden combinarse aplicándose a diferentes tipos de estilo.

La página Web de la empresa está en japonés, pero se puede acceder fácilmente ya que también hay indicaciones en inglés. Además de muebles Idée también tiene una amplia gama de productos para el hogar y accesorios de moda.

Idée, muebles por catálogo al estilo japonés
Idée, muebles por catálogo al estilo japonés
Idée, muebles por catálogo al estilo japonés
Idée, muebles por catálogo al estilo japonés

Comentarios

Hola me llamo Rocio, y vivo en Pergamino, ya en una oportunidad mande un mail, preguntando donde podia comprar los muebles, me podrian decir como podria ubicarlos, nose si es por catalago o si hay algun lugar fisico, me interesa mucho, espero tener una respuesta.

Desde ya, muchas gracias,
Rocio.