Lavmi, papeles de República Checa

[title]

Lavmi es una empresa checa de diseño y publicidad. Los creadores detrás de la marca son Babeta Ondrova, una diseñadora gráfica; y Jan Slovák, director creativo.

Los diseños presentados para el año 2009 se distribuyen en tres líneas diferentes. Por un lado Extravagant, una serie de patrones atemporales que buscan satisfacer la demanda de clientes que buscan la pureza del diseño contemporáneo. Modern es la segunda línea, compuesta de diseños abstractos en gamas de color contrastantes. Por último New Romantic ofrece algunos patrones de flores estilizadas, rosas, en diferentes combinaciones de colores.

Todos los papeles producidos por Lavmi utilizan como materia prima SYMPAQ, un papel 100% natural, sin presencia de componentes tóxicos. Todos los papeles son súper lavables.

La colección Extravagant fue seleccionada para representar al diseño checo durante la semana de diseño de Milán a partir del 22 de abril. Esta colección se caracteriza por los diseños de grandes dimensiones realizados en colores contrastantes, algunos de inspiración más naturalista y otros realizados a partir de combinaciones de formas geométricas.

Lavmi comercializa sus productos principalmente en Europa, desde casa matriz en República Checa. Para conocer toda su línea de papeles se puede acceder a su página Web.

Lavmi, papeles de República Checa
Lavmi, papeles de República Checa
Lavmi, papeles de República Checa
Lavmi, papeles de República Checa