Modus, modernos muebles ingleses

[title]

Modus es una compañía inglesa que produce muebles contemporáneos. El sistema de funcionamiento es similar al de otras compañías, que a través de la colaboración de una gran cantidad de diseñadores, producen artículos personales e innovadores. Modus es una de las pocas compañías inglesas que se han dedicado al diseño desde cero de muebles contemporáneos. En este caso no se trata de fabricar a partir de licencias de muebles con gran bagaje histórico, los muebles son completamente nuevos.

En realidad no se puede hablar de una línea común a todos los diseñadores, ya que se busca que sigan su inspiración y ofrezcan sus mejores productos. Pero sí existe una filosofía de empresa. Modus elige aquéllos objetos en los que la simbiosis estética – funcionalidad se da en su mejor forma. Por otro lado ponen el foco en la calidad de los materiales y las técnicas constructivas, y en los productos amigables al medio ambiente.

La empresa ofrece una serie de objetos que destacan por su sencillez y falta de detallismo. Los muebles resaltan por sus líneas netas y por sus terminaciones perfeccionistas. El catálogo de la empresa incluye una serie de sofás y sillones, mesas, sillas, muebles de guardado y algunos accesorios.

Los muebles de Domus están realizados con materiales resistentes, y utilizan tapizados de colores estridentes, combinados en forma contrastante, logrando objetos que resaltan en los ambientes modernos.

Modus, modernos muebles ingleses
Modus, modernos muebles ingleses
Modus, modernos muebles ingleses
Modus, modernos muebles ingleses
Modus, modernos muebles ingleses