Moveo móviles

La introducción de elementos que aporten desplazamientos cinéticos es una buena opción al momento de decorar cualquier ambiente. Los móviles cumplen una doble función, ya que funcionan como elemento de decoración, generando al mismo tiempo una serie de movimientos que relajan y producen variaciones constantes en cualquier espacio interior.

Moveo es una empresa que se dedica a la producción y venta de móviles de diseño propio. Móviles colgantes y otros con pie para apoyar sobre cualquier superficie, estas estructuras móviles se organizan a partir de estructuras simples, esferas y círculos concéntricos, y combinaciones utilizando una serie limitada de materiales (madera, alambre, cartón prensado) para ofrecer una amplia variedad de productos.

Cada uno de los elementos que integran estos móviles tienen una movilidad propia. El uso de colores primarios, combinados con blanco y negro genera contrastes que destacarán en cualquier ambiente.

Arañas, cometas, planetas, elipses, trinitos son los nombres de las categorías de estos móviles. El diseñador ofrece una serie de objetos que pueden adaptarse a ambientes o rincones pequeños o grandes y espaciosos.

Moveo tiene su showroom en Buenos Aires, y también vende sus productos a través de la tienda del Malba.

Moveo móviles
Moveo móviles
Moveo móviles