Muebles para niños Argington

El diseño de muebles para niños ofrece numerosos desafíos. No sólo se debe buscar un producto que sea estético y funcional, sino también debe cumplir toda una serie de parámetros que lo califiquen como seguro y sin riesgos.

Los muebles diseñados por la dupla Jenny Argie y Andrew Thornton se originan en la experiencia personal. Son sus propios hijos los primeros usuarios de su línea de amoblamiento infantil, surgida justamente en el momento en que comenzaron a planificar el cuarto de su primer hijo.

Los muebles de Argington reflejan las ideas fundadoras de esta empresa, el amor por el arte, la familia y el medio ambiente. Todos los muebles están realizados en madera proveniente de bosques con planes de renovación, con una presencia mínima de componentes en mdf, y con terminaciones no tóxicas.

La línea de todos los muebles es muy simple y la mayoría busca acompañar el crecimiento de los niños, pudiendo regularse la altura de los asientos de las sillas; o transformándose de cunas en camas para niños pequeños.

Los nombres de todos los productos remiten a maravillas naturales que se encuentran alrededor del mundo. Las etiquetas incluyen información sobre las mismos para que tanto padres como hijos amplíen sus conocimientos.

Muebles para niños Argington
Muebles para niños Argington
Muebles para niños Argington