Munkii, diseño para meticulosos

[title]

La empresa Munkii es el resultado de un trabajo preciso del diseñador Jaren Goh. Establecida en Singapur, la empresa se dedica a la elaboración de productos en los que el buen diseño es la materia prima.

Munkii se estableció en el año 2006. La empresa es el espacio que le permite al diseñador comunicar su perspectiva y gusto propio por los espacios modernos. Jaren Goh colabora con un grupo de diseñadores para lograr generar un conjunto de objetos entre los que se encuentran piezas de mobiliario e iluminación.

Los objetos de Munkii nunca desaparecen, sino que resaltan sobre cualquier fondo. No están diseñados para ser ignorados, son piezas que buscan impresionar, que serán deseadas por todas las personas que se acerquen a ellas.

Actualmente la empresa tiene en su haber tres productos en los que se cumplen todos estos requisitos. La biblioteca Vintage propone una mezcla entre el diseño barroco con la simpleza del mobiliario contemporáneo. Un bloque de madera con estantes simples, en la que se inserta la silueta recortada con las formas retorcidas típicas del barroco. Es una pieza que tiene un alto grado de presencia.

Otros objetos son más simples como la serie de bancos Strut en los que todo es mínimo y estilizado. Están realizados con aluminio de alta calidad y tienen un asiento de madera. Pintados en color negro, champagne o plateado resaltan por su simpleza.

La lámpara Lamp 45 es el último objeto de la compañía. Parece ser una mezcla entre lámpara y ventilador, con partes realizadas en aluminio cortado con láser y una pantalla de malla de metal.

La empresa elabora todos sus productos en Singapur, Hong Kong y Shangai. En la fabricación de los mismo se han seleccionado a los mejores representantes de sus respectivos labores, permitiendo a los diseñadores ofrecer un producto que se adecue a su nivel de calidad y meticulosidad.

Para conocer más sobre los productos de Munkii se puede acceder a su página Web.

Munkii, diseño para meticulosos
Munkii, diseño para meticulosos
Munkii, diseño para meticulosos
Munkii, diseño para meticulosos
Munkii, diseño para meticulosos
Munkii, diseño para meticulosos
Munkii, diseño para meticulosos