Picaportes de colores de ModKnobs

[title]

Cuando se está diseñando una casa, hay algunos objetos que quedan fuera del foco principal al momento de definir presupuestos y elegir diseños. Los picaportes de las puertas pueden no ser el punto principal para la mayoría de la gente, pero es cierto que tampoco hay una gran variedad disponible para elegir objetos de diseño, modernos e innovadores.

ModKnobs descubrió esta falta y se dedicó a diseñar y producir picaportes coloridos, de materiales amigables al medio ambiente, picaportes que resaltaran y fueran diferentes a otros disponibles en el mercado.

ModKnobs tiene cuatro tipos de picaportes Puck, Puck Pivot, Matte y Matte Pivot. Todos están realizados en materiales reciclados o que no generan residuos peligrosos al medio ambiente y utilizan un muy buen mecanismo Baldwin que hace que roten descentrados otorgándoles un efecto extra.

Los picaportes Puck están realizados de una goma vulcanizada que le otorga una textura suave en los costados. Están disponible en ocho colores, verde, blanco, naranja, azul oscuro, celeste, negro, rojo y violeta.

ModKnobs tiene una página Web en la que se incluye el catálogo de todos sus productos, con las características técnicas y la disponibilidad de colores.

Picaportes de colores de ModKnobs
Picaportes de colores de ModKnobs
Picaportes de colores de ModKnobs

Comentarios

A mediados del mes de octubre lanzaremos Casas y Cosas Tandil, un nuevo portal local donde vamos a compartir las nuevas tendencias en arquitectura, diseño, paisajismo y decoración. Creemos que sería interesante que desde su empresa nos envíen novedades y nuevas tendencias así las podemos dar a concoer en nuestra ciudad, obviamente, citando a su empresa. Desde ya, muchas gracias.
En caso de que no puedan enviarlas via correo, solicito permiso para citar las novedades que ustedes promocionan.

saluda Atte

Lic. María Frontini
15548374