Skip Hop es una empresa que se dedica a vender productos pensados para niños y bebés. Son artículos muy funcionales, prácticos, pero que además no dejan de lado el diseño. Todas las piezas son innovadoras, altamente funcionales, y buscan facilitar la tarea de ser padres.
La compañía se encuentra en New York City, y también comercializan sus productos a través de su Web shop. Todo comenzó en el año 2003 cuando dos padres primerizos, Ellen y Michael Diamant, comenzaron a notar la falta de algunos productos en el mercado. El primer lanzamiento fue una bolsa de pañales que satisficiera sus dos requerimientos básicos: que tuviera diseño y que cumpliera adecuadamente su función.
Además de estos dos requerimientos, todo el catálogo de la compañía respeta el compromiso con los estándares de seguridad y calidad. Cada detalle, componente, color se piensa detenidamente por el equipo de diseño para lograr la mejor solución.
Las líneas de Skip Hop incluyen desde bolsos para pañales, sábanas y frazadas, hasta alfombras de juegos, muñecos y accesorios para el baño, artículos para la comida del bebé y mucho más. Todos tienen colores vibrantes y diseños divertidos.
Para conocer más sobre Skip Hop se puede acceder a su página Web.