Textiles de Amy Butler

[title]

Con inspiraciones múltiples los textiles de Amy Butler ofrecen una gran variedad de dibujos y gamas de colores, satisfaciendo las necesidades de una amplia variedad de clientes y gustos.

Fuera de las tendencias fugaces, los textiles de Amy Butler reciben influencias de diferentes períodos históricos y procedencias geográficas, logrando patrones frescos y modernos. Los textiles diseñados por esta artista se dividen en siete líneas que remiten a diferentes regiones, momentos y fuentes de inspiración. Midwest modern, daisy chain, august fields, solids, nigella, lotus y belle son los nombres de sus líneas de textiles, una sola de ellas con textiles lisos, todo el resto con patrones geométricos, florales u orgánicos.

Cada una de las línea dispone de una gran variedad de dibujos dentro de varias gamas de colores, todos se pueden combinar perfectamente logrando juegos muy interesantes.

Una de sus líneas más extendidas es Midwest Modern, inspirada por el espíritu moderno y vintage del libro Midwest Modern. Es una mezcla de patrones orgánicos que son perfectos para ropa, o proyectos de decoración de ambientes.

Amy Butler tiene una página Web en la que se pueden conocer todos sus textiles, así como también algunos otros productos que la artista diseña.

Textiles de Amy Butler
Textiles de Amy Butler
Textiles de Amy Butler
Textiles de Amy Butler
Textiles de Amy Butler
Textiles de Amy Butler