La empresa argentina KOM se dedica a la fabricación de objetos textiles, realizados al 100% con algodón. La filosofía de la empresa es generar productos que no utilicen químicos, y por lo tanto no emplean blanqueadores ni tóxicos, ningún tipo de productos que afecte al medio ambiente.
Los impresos de KOM son de estilo naïf, sobre fondos blancos se recortan siluetas de círculos, llamas, ondas y estilizaciones de vegetales. Todas las estampas están hechas a mano para cuidar la calidad de los colores y la suavidad de los textiles.
Los diseñadores trabajan en estrecha colaboración con talleres artesanales para lograr un producto que logre los niveles de calidad que buscan alcanzar.
Los productos abarcan una gran variedad de rubros: remeras, vestidos y mantitas para bebés. También realizan juguetes, muñecos en forma de llamas, maras y cactus. Hay también una línea de textiles para el hogar: telas para tapicería, bancos tapizados y almohadones.
Los productos de KOM se comercializan en múltiples locales de la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires. Sus productos se pueden conocer a través de su página Web que ofrece información en inglés y castellano.