Textiles ingleses: Margo Selby

[title]

La inglesa Margo Selby produce textiles de alta calidad destinados a la confección de diversos artículos. Su interés no sólo se posa en el diseño de objetos destinados a la decoración, sino también se dedica a la producción de bolsos, pañuelos y accesorios de moda.

Los diseños plasmados en estos textiles destacan por su estructura en tres dimensiones, los colores vibrantes y los patrones geométricos. Es usual el uso de círculos en degradé de colores y de rayas que los acompañan, generando dibujos atrayentes y de tonalidades frescas.

El catálogo de productos destinados a la decoración incluye desde textiles básicos, hasta fundas de almohadones, alfombras y throws, agregándose también algunos pequeños objetos como delantales de cocina, y fundas conservadoras de calor para teteras y cafeteras.

En su local ubicado cerca del British Museum, Margo Selby ofrece su productos y también funciona como vidriera de varios diseñadores británicos que realizan cerámicas, joyería y objetos en vidrio. Margo Selby ofrece un servicio completo de entrega en todo el mundo y su página Web ofrece un catálogo completo de artículos. También aceptan pedidos personalizados.

Textiles ingleses: Margo Selby
Textiles ingleses: Margo Selby