Ventiladores con aspas retráctiles de Fanaway

[title]

Fanaway es una de esas compañías que partiendo de un problema simple logra desarrollar un producto útil e innovador. Los ventiladores realizados por esta compañía no sólo tienen un buen diseño, sino que también son el resultado de una búsqueda por lograr un producto que fuera más versátil.

Los ventiladores realizados por Fanaway tienen un exclusivo sistema que permite que sus aspas se introduzcan en el cuerpo de la lámpara cuando no se está utilizando como ventilador. Es así que el ventilador se transforma en una simple lámpara, evitando acumulamiento de polvo y suciedad en sus aspas, y disminuyendo la obstrucción visual que generan las mismas al estar desplegadas cuando no se las utiliza.

Fanaway ha desarrollado un sistema exclusivo por el que las aspas se despliegan por la fuerza centrífuga generada al activar el ventilador. También incluyen un mecanismo que hace que se retraigan cuando el ventilador se apaga, dejando únicamente un atractivo artefacto de iluminación.

Los ventiladores Fanaway están disponibles en tres colores, cromo cepillado, cromo y blanco, y por ahora sólo están disponible en Australia, aunque la compañía está intentando expandir su red de revendedores a todo el mundo.

Ventiladores con aspas retráctiles de Fanaway
Ventiladores con aspas retráctiles de Fanaway
Ventiladores con aspas retráctiles de Fanaway

Comentarios

Me gustaria saber que precio rondan y donde se pueden comprar